DATOS DE PARLEY

DATOS DE PARLEY GRATIS PARA HOY, PARLEY MLB, PARLEY NBA, LOGROS MLB, DATOS DE PARLEY DE BEISBOL DE GRANDES LIGAS, PRONÓSTICOS DEPORTIVOS, PRONÓSTICOS MLB

VIERNES 25-05-18 DATOS DE PARLEY GRATIS.  JUEGA CON LOS LÍDERES EN ACIERTOS. SUPER FIJO, HEMBRA, TOTALES Y EL CUARTO BATE. 




(MLB)

Partido: SAN FRANCISCO VS CHICAGO CUBS
Nuestro Pronóstico:  (CHICAGO CUBS RUN LINE -1.5)
Fecha y Hora: 25 de Mayo 2018, 2:20 PM
Cuota: -235
Tendencia Fuerte: la baja se ha dado en dos de los últimos catorce juegos entre estos equipo en el hogar de los Cubs. La Clave: los Gigantes han sido muy inconsistentes este año y abre con Holland quien tiene una efectividad que ronda los cinco puntos y eso pudiera llevarlos a tener que echar mano del bullpen temprano lo cual juega a favor de Hendricks y los Cubs este viernes. SUPER FIJO CHICAGO CUBS.

(MLB)

Partido: SAN LUIS CARDINALS Vs PITTSBURGH PIRATES
Nuestro Pronóstico:  (SAN LUIS CARDINALS A GANAR)
Fecha y Hora: 25 de Mayo 2018, 7.05 PM
Cuota: +111
Tendencia Fuerte: la baja se ha dado en siete de los últimos diez juegos entre estos equipos de manera general. La Clave: el abridor Jhon Gant ha abanicado a doce rivales este año en sus nueve inings y dos tercios de labor, mientras que Musgrove que abre por los Piratas viene procedente de Houston donde no dio la talla acumulando una alta efectividad de 4.52 en sus dos últimas campañas y con un récord de dos ocho derrotas y tan solo dos ganados abriendo como local en ese lapso. SUPER HEMBRA SAN LUIS CARDINALS.



(MLB)

Partido: WASHINGTON NATIONALS Vs MIAMI MARLINS
Nuestro Pronóstico:  (BAJA 7)
Fecha y Hora: 25 de Mayo 2018, 7.10 PM
Cuota: -120
Tendencia Fuerte: Los Nationals han ganado los últimos ocho enfrentamientos directos ante Miami Marlins. La Clave: la baja se ha dado en dos de los últimos cuatro juegos de manera general en esta serie, así como en veintiuno de los últimos treinta y dos juegos en el hogar de los Marlins. SUPER TOTAL POR DEBAJO DE SIETE (7) CARRERAS.



(MLB)

Partido: ATLANTA BRAVES Vs BOSTON RED SOX
Nuestro Pronóstico:  (ATLANTA BRAVES A GANAR)
Fecha y Hora: 25 de Mayo 2018, 7.10 PM
Cuota: +167
Tendencia Fuerte: Boston ha ganado veintitrés de los últimos treinta y uno enfrentamiento entre estos equipos. La Clave: Teheran ha estado lanzando bien fuera de casa con un registro de cuatro ganados con una derrota y efectividad que no supera los tres puntos. El abridor Zurdo Rodriguez viene de lanzar de forma afortunada ante Baltimore ya que tuvo mucho inconvenientes en esa ocasión y no fue aprovechado por Baltimore. Aquí tendra por delante al lineup con mayor promedio de bateo de todas las mayores ante los zurdos. CUARTO BATE DEL DÍA ATLANTA BRAVES.